Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aclaración en separación

2 Comentarios

Aclaración en separación
08/06/2007 12:46
Hola. Estoy casado desde hace 7 años, después de 14 de relación y tenemos un niño de 4 años. Hace tres meses que descubrí una infidelidad por parte de mi mujer. Esto ha desencadenado por su parte una serie de recriminaciones hacia mi, echándome la culpa del echo y argumentando que la tenia abandonada. Yo la he perdonado pero ella insiste en que no siente nada por mi y hemos hablado de separarnos de mutuo acuerdo. El caso es que el piso nos lo compramos antes del matrimonio y esta escriturado una parte suya y dos partes mías. Es factible que ella me compre su parte o yo la suya para que ambos podamos rehacer nuestras vidas o existe algún impedimento legal. Cuál seria la forma ?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
08/06/2007 12:50
No existe ningun impedimento si no todo lo contrario. Es sin duda lo que mas util resulta a medio y largo plazo
Un saludo
08/06/2007 22:03
Sin duda pueden acordar la compra en el mismo convenio de separación y de paso liquidan la sociedad de ganaciales (o de separación de bienes).

Salvo mejor opinión.