Vamos a ver Nana, ¿ Con una nómina tu ex de 2900 Euros mensuales un Juez te otorga una pensión alimenticia tan infrahumana ? Yo tam´poco lo entiendo. ¿ Y tu puedes demostrar de forma fehaciente que este señor tiene unos ingresos anuales de 100.000 Euros fruto de una correduría¡¡
He conocido un caso similar precisamente en la provincia de Málaga y afortunadamente se ha resuelto, incluso se pudo comprobar que al tratarse de una localidad pequeña había una especie de conchabamiento entre dicho Juzgado y el demandado. Es triste pero esto pasa en algunos Juzgados de España, y me atrevería a decir que presuntamente en demasiados Juzgados.
Hola, gracias por responder, me encantaría me puedan ayudar, todo esto me resulta muy extraño.
Mi abogado en la demanda solicito medidas previas urgentes, eso fue en setiembre, dieron fecha para marzo a las medidas provisionales, la jueza estaba enferma, pusieron una suplente pero esa tampoco pudo ir, por lo tanto suspendieron las vistas ese dia. en abril me notifican que las provisionales serian el 13 de junio, pero el 30 de mayo me llaman diciendo que el definitivo seria al día siguiente.. el 31 de mayo!!! antes que las provisionales y con solo un día de aviso! me quede... asustadisima!
Fuimos al juicio, y a los 10 dias me dan la sentencia, donde hay muchas cosas que no son coherentes (mi ex tiene una nomina de 2900 euros mas una correduria propia, ingresa 100.000 euros anuales segun hacienda, y yo tengo una nomina de 700 euros). En fin, ahora no se si seran 350 o 250 , pero sea como sea, desde luego no es lo que esperaba.
No se si estoy paranoica luego de tanto tiempo o que, pero nada de esto me parece normal desde un principio. Gracias por ayudar!
Gracias por contestar, estoy en Málaga, y en realidad.. todo ha ido muy muy mal, puse la demanda pidiendo alimentos y vivienda para mi hijo en setiembre, recién el 31 de mayo se celebro el juicio, fué el definitivo, ya que no se dictaron medidas provisionales porque el dia fijado la jueza se puso enferma!!
Estoy desde setiembre viviendo de alquiler con mi hijo y sin ninguna regulación ni ayuda por parte del padre, esto empieza a ser desesperante.
¿ Donde resides, ? En Madrid, quien suscribe ha visto como Juzgados como el 27 de Familia, ha tardado hasta cuatro meses en resolver la aclaración, ¿ QUE NO ES JUSTO Y ESTE PLAZO NO SE AJUSTA A DERECHO ? Pues sí, pero con LA JUSTICIA HEMOS TOPADO. ¡¡ Que tengas suerte¡¡
Buenas tardes, hace 3 semanas me notificaron la sentencia sobre mi separación, tengo un hijo de 5 años, y en los fundamentos de derecho dice que la pensión por alimentos derá de 350 euros, luego en el fallo dice 250 euros. Mi abogado pidió una aclaración a los 2 días pero aun hoy, 3 semanas despues no hay noticias. Mi pregunta es.. es esto normal? cuanto tiempo se tarda en tener noticias en estos casos? He leído aqui y en estos sitios que son solo unos días, y no se que pasa con mi caso.
Gracias y saludos.