Pedimos una aclaracion de sentencia(en la que me quitaron la custodia de mi hijo) a la AP,preguntando por que teniamos que hacer los intercambios en un Punto de encuentro Familiar,segun ellos por que hay una orden de alejamiento(en mi contra,aunque no lo dicen).
Pues bien,han contestado que no hay nada que aclarar,que debemos utilizar el PEF por que hay una orden de alejamiento.Asi,sin mas....esa orden termino hace mas de 1 año,lo cual vuelve a demostar que no se leen nada,que pasan de todo.Sigue la Ap erre que erre,con algo que es mentira,algo que me perjudica enormemte,que hace que no pueda cumplir la visita entre semana.¡¡Pero que mas da,ajo y agua para mi!!.
Como para que confiar,que en los recursos que esta preparando mi abogado,se van a molestar en "empaparse" de todo lo que lleva pasando hace años y hacer lo correcto.
Como para confiar que los 7 meses consecutivos que no le vi el pelo a mi hijo,que no sabia si estaba vivo o muerto...seran castigados algun dia,de momento casi 2 años despues,nada de nada.
Como para recomendarle a un padre que luche por la custodia de sus hijos...¿Para que?¿Para darse de frente constantemente con lo mismo?.
No sirve de nada,pero seguire peleando un poco un poco mas,poco mas me temo,estoy agotado psicologica y economicamente.