Hola:
Me acaban de comunicar una sentencia por la que nos condenan al pago de una cantidad al trabajador de 900,04 €, en la vista señalamos que se habia adelantado una cantidad al trabajador pero la misma no se ha descontado en la Sentencia condenatoria, ni se hace mencion, ni tan siquiera a los documentos al respecto que presentamos.
Como no cabe recurso, puedo solicitar aclaración de sentencia? este plazo suspenderia el plazo de 20 día para pagar?
Muchas gracias por vuestros comentarios
manowar, claro que puedes solicitar aclaración de sentencia, pero el plazo es muy corto, dos días, y yo entiendo que sí suspendería dicho plazo, aunque, en estos casos, yo lo que hago para mayor seguridad, es preguntarselo al Secretario Judicial
Muchas gracias Xabier.
Ya había mirado que por el art 267 LOPJ son solo 2 días, tengo otra duda que te agradeceria que me contestases, ¿podria solicita la aclaracion por omision? es decir, "que habiendose notificado la Sentencia con fechaxxxxxxx en la que no se recoge mención ninguna a la cantidad adelantada por esta parte se aclare el fallo de la sentencia....
Muchas gracias por la informacion
manowar, yo entiendo que sí, en más, en varias ocasiones me ha pasado alguna cosa parecida, y he solicitado aclaraciones de sentencia, sobretodo en magistrados substitutos, y tengo aclaraciones de todos los gustos, e incluso, alguna vez me había planteado formalizar recurso de amparo ... pero, por la cuantía no mecere la pena.
suerte ...y por cierto, ¿lo de manowar es por lo del grupo heavy?