Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aclaración de sentencia

3 Comentarios

22/11/2018 12:10
Fernandobr81
"El primer dia de vacaciones segun el calendario escolar" seria, efectivamente, el 22 de diciembre, ya que el dia 21 los niños aun tienen clase, bueno, no se en que comundad resides, pero vamos, es sencillo, se mira el calendario escolar de la comunidad y se ve cual es el primer dia de vacaciones. Habitualmente, si el dia 21 tienen clase, el primer dia de vacaciones (que ademas se refleja en el calendario en diferente color) sera el 22.
Contanto los dias de vacaciones desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero, ambos inclusive, me salen 17, por tanto corresponderian 8.5 dias a cada progenitor. Si no me he equivocado en los calculos matematicos, el intercambio deberia hacerse el dia 30, no el dia 31
22/11/2018 09:25
Fernandobr81
El primer periodo empieza el mismo día que terminan el Colegio, en este caso tu ex lo recogerá del Colegio el último día, que en este caso creo que en Madrid es el 21 de diciembre. Lo lógico, si es mitad cada uno, que el cambio se haga el 30 o el 31 de diciembre (entiendo que por si hay desplazamiento, el cambio lo hagáis el 30). Intentad acordarlo.
21/11/2018 19:44
Fernandobr81
Hola, buenas tardes tengo una sentencia y la custodia es mía, la duda llega ahora con las vacaciones acciones de navidad, pone que tienen que ser por mitad, pero en este caso no especifica que día empieza, el primer periodo, solo pone que comenzarán el primer día de vacaciones según el calendario escolar, y ahí tengo el problema, si las clases terminan en 21 de diciembre , el me dice que la tiene que recoger el día 22 y le tocaría hasta el e 31 a las 8 de la tarde y a mi desde esa hora hasta el día 7, y entonces a mi me tocarían menos días, y ese fin de semana me tocaba a mi, y yo por mis cuentas pienso que las vacaciones a el le tocaría desde el día 24 , agradecería que alguien me ayudara
Aclaración de sentencia
14/11/2018 11:37
Hola, acabo de obtener la sentencia de un juicio para una modificación de medidas en un convenio regulador de divorcio. En la sentencia existe un punto en el que creemos que ha habido una equivocación por parte del juez y es por eso que mi abogada ha mandado una aclaración de la sentencia respecto a este punto antes citado. Podría decirme los costes de mandar dicha aclaración ya que bajo mi punto de vista me parece excesivo el precio a me ha solicitado mi abogada. Gracias