Sí, eso lo sé. Mi duda no es respecto a la presentación de recursos, si no si la solicitud de aclaración paraliza el plazo de 5 y 10 días para que el empresario opte por readmisión/indemnización.
Yo voy por el trabajador, y es que si la presentación de una solicitud de aclaración (pasados los dos días, por cierto, pero aceptada por el Juzgado) paraliza el plazo para la opción del empresario he de hacer una cosa, y si no la paraliza (que es lo que yo pienso) he de ejecutar la sentencia.
No puedo ayudarte, pero estoy en la misma situación y me urge saber la respuesta a esa misma pregutna, sobre todo a lo que afecta al tema de la opción sobre la readmisión, que es donde tengo las dudas: creo que no lo interrumpe o, al menos, así es como yo interprete determindas STS (si quieres te las comento)
Respecto a otros plazos, como para recursos, creo que sí los interumpe.
Lo dicho, si puedes informarme si interrumpe el plazo de la empresa para optar o no por la readmisión, te lo agradecería mucho, porque estoy con un problema igual y no logro encontrar la respuesta por ningún lado.
Hola a todos:
Os comento:
El dia 23 de junio me notificaron una sentencia declarando el despido improcedente de mi cliente, pero decidimos pedir la aclaracion de la sentencia por una serie de motivos. La cuestion es que aun no han contestado y me surgen varias dudas:
1) ¿Al pedir la aclaracion de la sentencia se han paralizado todos los plazos? Es decir, el de interponer recurso de suplicacion (5 dias), el del empresario para readmitir o poner a disposicion del trabajador la indemizacion, o no??
2) Debo pedir entonces el incidente de no readmision ya??Es que es un poco absurdo porque aun sigo esperando la respuesta del juzgado.
3)Suelen tardar tanto en notificar este tipo de cosas?
Muchas gracias a todos de antemano!!
Buena semanita!