Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aclaracion de convenio

1 Comentarios

30/06/2009 12:03
Hola raqsa

Se refiere a las fiestas que hay en dias de diario, que no se convierten en puente. Es decir imagine que la fiesta cae en miercoles, los niños tienen clase el resto de la semana. Eso es una fiesta independiente. En el caso del día 9 que cae en viernes, se uniria al fin de semana siguiente, es decir al progenitor que le toque ese fin de semana, tendrá a los niños viernes,sabado y domingo.

Asi es como me lo han explicado a mi, no sé si habrá otro método de interpretación.

saludos
Aclaracion de convenio
30/06/2009 11:22
Buenos dias...mi pregunta es, en mi convenio pone que los puentes se uniran al fin de semana que pase con el padre o la madre, pero que las fiestas independientes las pasaran con el progenitor que no lo tenga ese fin de semana..por ejemplo...una fiesta independiente es el 9 de octubre y el doce de octubre?..soy de valencia...y el 9 de octubre es el dia de la comunidad, ese dia cae viernes, y el fin de semana lo pasa con la madre...yo quisiera saber si eso es fiesta independiente puesto que puento yo no lo considero..es que es un poco lioso y no me aclaro mucho....espero que lo haya explicado bien...gracias de antemano