Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aclaracion a la convocatoria

0 Comentarios

Aclaracion a la convocatoria
09/02/2011 18:29
Hola a todos el pasado dia 7 puse un correo sobre una convocatoria y quisiera aclarar algunos puntos.
La reunion extraordinaria no la convoco porque un vecino me lo ha dicho sino porque soy el presidente y estoy respaldado por mas del 80% de los propietarios que queremos que se haga para solucionar algunos problemas que hay en las cocheras.
Para empezar al administrador le mande un msm para hacer una reunion el pasado puente de la Constitucion, a la que me responde que no puede hacerla porque tenia un viaje programado, yo le comprendi y le respete, ahora llega otro puente que es el del dia de Andalucia, le digo que prepare la reunion para el dia 27/02/2011 y me dice que no que tiene otro viaje programado, le digo que mande a alguien de la oficina y me contesta que los temas a tratar es el unico que sabe sobre la problematica y que no mandaria a nadie, me comenta que haga la reunion otro fin de semana y yo le contesto que no que en el puente es cuando mas gente va ya que es una residencia de verano y la mayoria aprovechamos los puentes para dar una vuelta y ver como estan las cosas.
La insistencia de que se haga el dia 27 (que es domingo) es porque hay mucho propietarios que trabajan los sabados y nunca pueden estar en las reuniones.
Para que os tengais una idea de la insistencia a dicha reunion es por los siguientes motivos: no tenemos enganche de luz a la compañia ( y no es luz de obra) tenemos filtraciones en los garages, y la presidenta anterior iso uno de mas de 3000€ en poner unos flasos techos sin convocar reunion alguna y sin comunicarselo a nadie, etc.etc.
espero que ahora tengais mas conocimientos sobre el tema y podais darme algun consejo.
muchas gracias a todos