Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acidente trafico y asegurados

7 Comentarios
 
Acidente trafico y asegurados
07/07/2011 16:35
He tenido un acidente con un amigo, hemos dado un golpe por detás a otro y hemos dado parte, pero queria saber si yo como copiloto que iba puedo reclamar algo, ya que me duele mucho el cuello y he estado en cama desde ayer por que me mareo un montón. Claro que también quierosaber si le puedo perjudicar a mi amigo en algo. Y por otro lado decir que aunque realmente no somos familia es hermano de mi cuñada saber si en caso de ser familia cubre también un saludo graciasss
07/07/2011 16:45
Estás cubierto, no podía ser de otra manera. Ve al médico que vean qué tienes, cúrate y luego ya piensas en reclamar. De momento ya tienes faena.

Ah!, cuidado con los mareos...
07/07/2011 17:15
gracias ahora me vienen a buscar por que tengo que ir al hospital ya que no me encuentro bien. Es que el amigo mio me dice que le tengo que denunciar para cobrar indemnización que le da igual que encima que me hice daño, pero es que yo no quiero perjudicarle un acidente lo tiene cualquiera hombre y me dice que tengo que pedir informe médico ufff que me pone todo esto nerviosa en fin
07/07/2011 17:39
Bueno, para denunciarle tienes seis meses desde el accidente, si le condenaran sería a una multa. También podrás ejercitar la acción civil con una demanda, no tengas prisa, ve al hospital que te vean, tienes tiempo para todo.
07/07/2011 18:14
Pues yo tube un accidente hace un 2 meses ,también dí por detrás a otro y mira viajaba con 2 ocupantes mi sobrina y una amiga de ella, ellas pueden reclamar alguna indemnizacion por que yo esto lo desconocia, pense que al ser yo la culpable no teniamos derecho a nadie ni yo ni los de mí vehiculo un saludo
07/07/2011 18:26
Creo que si tiene derecho tu sobrina y la amiga a una indemnizacion pero claro supongo que solo si han sufrido daños si no no creo
07/07/2011 19:32
Independientemente de que el dueño del coche sea familiar o no, si tiene el seguro en regla, digo yo que los seguros se pagan para algo ¿no?
07/07/2011 19:37
Hombre yo creo que de cubrir dará igual si es o no familia pero no lo sé que culpa tiene mi sobri de que yo me despistase no??