Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aceso a minusvalidos

3 Comentarios

19/03/2010 13:38
No es lo mismo lo de los aseos..., no todos se hacen adaptables, pero si son obligatorios, es la diferencia, y es la duda que se me plantea con el tema de moviliario.
Con respecto a si hemos contado con él, si claro, se habló en una junta en la que estaba presente, y además, se dijo en ese momento que fueran todas las mesas, y nadie dijo nada, pero como aun no había presupuestos de las nuevas con la altura, pues no se llevó a votación... esa es la pena.
16/03/2010 18:41
Pongo por ejemplo los aseos públicos. Existen de hombres, de mujeres y de minisválidos. Todos no se hacen adaptables.
16/03/2010 18:14
¿Lo han consultado con él?¿qué opina?.
Aceso a minusvalidos
16/03/2010 13:53
Mi consulta es muy concreta, a ver si alguien me puede ayudar....
Pertenezco a una comunidad de propietarios, y recientemente hemos decido cambiar el mobiliario del jardín de la zona común (mesas-banco y bancos), uno de nuestros vecinos padece una minusvalía, y nos han propuesto adaptar las mesas en altura a su necesidad (cosa muy normal) para que pueda hacer uso y disfrute de ellas, pero hay vecinos que ponen impedimentos, mi consulta es si nosotros ponemos 6 mesas-banco nuevas, hay algún porcentaje al que atenernos en cuestión de adaptación de todas las mesas?, es que hay vecinos que dicen que con que se adapte una ya vale... pero claro otros pensamos que al igual que el resto, debería de tener el mismo derecho de ponerse en la mesa que él quiera y poner las 6 mesas-banco adaptadas.... Tenemos muchas dudas al respecto, si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.