En primer lugar, no se tienes algun grado de parentesco con Miguel, RUBIÑO, de cualquier forma os agradezco a los dos la labor que desarrollais en el foro, y mas concretamente la pregunta referida a mi persona sobre ESCLEROSIS.
Te remito mi dirección de E-Mail, para si puedes me remitas la sentencia del STSJ de 18/06/03, en el que fue el ponente D. Piqueras Gayo. Mi dirección es MANOLOBLASCO@IDSPLUS.NET
Y al mismo tiempo te remito mi dirección de correo ordinario.
MANUEL BLASCO MARTINEZ
SALVADOR PERLES, 26-10ª
46017-VALENCIA
Recibe un saludo.
Manolo Blasco, efectivamente, deduces bien. Miguel Rubiño, además de ser un excelente abogado, con una amplísima experiencia en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, una bellísima persona y el culpable de que yo sea abogado, es mi tío. Aunque él ejerce en Granada y yo en Barcelona.
Por otro lado, hoy mismo te remito por correo ordinario la sentencia que me pides. A ver si puedo enviarte alguna más. De todas formas, te reitero mi postura: creo que lo tienes muy difícil. Buena suerte.
Pepe, no te pases. Me llenan de orgullo tus palabras pero sigo afirmando que detras de tus contestaciones esta el trabajo, que no ha sido poco, que previamente has desarrollado .Animo y suerte para ti tambien. Saludos
Manolo Blasco, espero que te sirvan.
Te rogaría que me mantuvieses informado y que, en todo caso, me remitas copia de la sentencia estimatoria que estoy seguro que conseguirás.
Un saludo