Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acerca del tema "exclerosis"

4 Comentarios

Acerca del tema "exclerosis"
05/05/2004 12:40
Estimado Juan Jose Rubiño:

En primer lugar, no se tienes algun grado de parentesco con Miguel, RUBIÑO, de cualquier forma os agradezco a los dos la labor que desarrollais en el foro, y mas concretamente la pregunta referida a mi persona sobre ESCLEROSIS.
Te remito mi dirección de E-Mail, para si puedes me remitas la sentencia del STSJ de 18/06/03, en el que fue el ponente D. Piqueras Gayo. Mi dirección es MANOLOBLASCO@IDSPLUS.NET
Y al mismo tiempo te remito mi dirección de correo ordinario.
MANUEL BLASCO MARTINEZ
SALVADOR PERLES, 26-10ª
46017-VALENCIA
Recibe un saludo.
05/05/2004 16:31
Manolo Blasco, efectivamente, deduces bien. Miguel Rubiño, además de ser un excelente abogado, con una amplísima experiencia en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, una bellísima persona y el culpable de que yo sea abogado, es mi tío. Aunque él ejerce en Granada y yo en Barcelona.
Por otro lado, hoy mismo te remito por correo ordinario la sentencia que me pides. A ver si puedo enviarte alguna más. De todas formas, te reitero mi postura: creo que lo tienes muy difícil. Buena suerte.
07/05/2004 00:50
Pepe, no te pases. Me llenan de orgullo tus palabras pero sigo afirmando que detras de tus contestaciones esta el trabajo, que no ha sido poco, que previamente has desarrollado .Animo y suerte para ti tambien. Saludos
10/05/2004 09:44
Estimados Miguel y Juan José:

Os acuso recibo, de la remisión de las sentencias, os estoy muy agradecido y os doy las gracias por el inmenso detalle.

Asimismo me guardo las tarjetas remitidas por si algun día las necesito.

GRacias.
10/05/2004 12:38
Manolo Blasco, espero que te sirvan.
Te rogaría que me mantuvieses informado y que, en todo caso, me remitas copia de la sentencia estimatoria que estoy seguro que conseguirás.
Un saludo