Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acerca de un contencioso-administrativo

1 Comentarios
 
Acerca de un contencioso-administrativo
16/01/2010 00:16
Hola! Buenas noches! Tengo unas dudas acerca de un contencioso-administrativo en el que me veo inmerso junto a unos compañeros de trabajo, he utilizado la búsqueda avanzada para tratar de solucionar mis dudas, y creo que un par de ellas si lo han sido, como el resto sigue en el aire, me he decidido a postear.
Mis tres principales dudas son, la primera, saber si contra la sentencia que se dicte, cabe algun tipo de recurso, eso me ha quedado claro al leeros, siendo la sentencia firme, no se puede.
La segunda es, si somos 7 los afectados por el cese, pero sólamente 4 los interesados que hemos interpuesto el recurso, les beneficiaría en algo la sentencia a los 3 que no han hecho parte con nosotros? Por ejemplo, indemnización o readmisión?
Y la tercera, caso de sernos favorable la sentencia y reconocernos el año y pico que hemos andado penando en el paro, a nivel económico, la compensación del salario que deberíamos haber percibido, más una posible indemnización por despido improcedente, nos obligaría a devolver el subsidio por desempleo, pudiendolo volver a solicitar, verdad?
Un saludo y gracias por todo.
28/01/2010 21:56
perdona no entiendo contencioso administrativo .para recuperar puesto de trabajo, es ofical o de que pais hablas