soy angel peña de valencia. llevo 2 semanas trabajando como conserje en un centro comercial en la provincia dicha. quisiera q alguien me asesorara de donde deberia informarme sobre las funciones, horarios y salarios de los q debo beneficiarme legalmente. asi por encima estoy viendo y escuchando de mis compañeros q hay muchas irregularidades en la empresa como q: nos pagan las horas extras mal, hacemos horarios nocturnos q no deberiamos hacer, me kieren poner en pps q es el centro de camaras del centro y supuestamente si pasa una inspeccion y me ven dentro podria salpicarme una denuncia. bueno lo dicho un mar de dudas. espero q alguien me pueda ayudar, gracias y saludos HH
funciones, horarios y salarios de los q debo beneficiarme legalmente.
No se si esa empresa tendrá convenio propio. Tampoco si eres conserje o vigilante. Para viigilantes quizás haya algun convernio en tu provincia y ahí es donde debes buscar en el convenio que regule la actividad de la empresa que te ha contratado.
En cuanto a lo del centro de camaras del centro, yo creo que a tui no te puede pasar nada si estas allí por orden de la empresa
Solo una matizacion con tu permiso CrisF , para estar en la central de control de camaras tienes que tener el titulo de vigilante de seguridad , la ley de seguridad prohibe que este personal NO habilitado , y hay sancion para el que lo hace y para la empresa , el echo de estar porque te mande la empresa no te exime de la responsabilidad si te pescan , otra cosa es que la empresa se haga cargo del pago de la sancion que te impongan a ti
saludos