Mi gran y largo problema es el siguiente; en las cocheras de mi comunidad transcurre un ramal canalizado de una comunidad de regantes, es una tuberia que discurre pegada a la pared a la altura de los vehiculos (entra rodea la cochera y sale recta a la entrada). Como podeis imaginar quita medio metro a cada cochera y crea muchos problemas ya que no entran los coches.
La situación es que es una servidumbre reconocida por el constructor y indemnizada a la comunidad de regantes por el.
La comunidad tiene la reponsabilidad y mantenimiento sobre la misma.
Y mi pregunta es, ya que eso es así y parece que contra las com. regantes no se puede hacer nada, nosotros podriamos asesorarnos para reducir el tubo, bajarlo, subirlo.....si se puede claro, no sabemos a quien preguntar y a la com. regantes es imposible ya que ya viene de largo este problema y es impossible dialogar.
Muchas gracias
si alguien se interesa por favor en este tema, le dare mas datos, es un horror tener una cochera y no poder meter el coche.
P.D: reclamar a la constructora es inviable, quebró y dejo el edificio sin terminar