Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Acepto la renuncia de lesiones?

8 Comentarios

04/01/2012 15:26
Muchas gracias por la ayuda!! lo tengo algo mas claro el tema.

Saludos!!
04/01/2012 13:36
Dias imped: 27 x 57,27=1.546,29 €
Dias No Imped: 120 x 29,75=3.570 €
1 punto de secuela: 746,69 €.

TOTAL INDEMNIZACION: 5.862,98 €. No acepte menos de esa cantidad.
04/01/2012 12:58
Pues son 120 días no impeditivos y 27 días impeditivos y mi edad es de 28 años. Y me dan un punto de secuelas.

Las secuelas no se aprecian, es decir, no voy cojo ni nada parecido, es solo dolor y claro eso es subjetivo supongo.

Gracias de nuevo y un saludo!!
04/01/2012 12:58
Pues son 120 días no impeditivos y 27 días impeditivos y mi edad es de 28 años. Y me dan un punto de secuelas.

Las secuelas no se aprecian, es decir, no voy cojo ni nada parecido, es solo dolor y claro eso es subjetivo supongo.

04/01/2012 12:54

04/01/2012 11:11
Tendras que decirnos exactamente cuantos días son impeditivos y cuantos no impeditivos, ya que los primeros se pagan al doble que los segundos. También exactamente los puntos de secuela y tu edad.
03/01/2012 19:20
Bueno, tal vez no me he explicado bien, mi compañía me refería al gabinete jurídico que tengo en el seguro del coche, y ahi me han dicho que tal vez consigo un punto mas de secuelas, pero corriendo el riesgo de que el medico forense acabe revisando el caso a la baja.

Estando 147 dias de baja y teniendo alguna secuela en las cervicales, que es lo maximo que pueden pagarte? porque si ahora me esta ofreciendo, por ejemplo que no lo se, el 70% no me lo pensaría pero si no llego ni al 40% tal vez si me lo piense y vaya a por todas.

Gracias por la respuesta ;)
un saludo!
perfil ABQ
03/01/2012 19:00
Si tu compañía no lo ve claro, yo reclamaría, ten en cuenta que a tu compañía lo que le interesa es cerrar el expediente cuanto antes. Si no lo hace es porque no le parece suficiente la oferta. De todas formas, puedes denunciar, ir al médico forense y después ya veremos.
¿acepto la renuncia de lesiones?
03/01/2012 15:41
Hola!
Hace 5 meses tube un accidente en el cual no fui el culpable, un conductor me arrolló por detras dejando mi vehiculo siniestro y a mi con problemas cervicales.

El mismo día acudí al servicio de urgencias y me diagnosticaron el clásico latigazo cervical y seguí con su tratamiento. Al empezar rehabilitación empeoré, los dolores se volvieron mucho mas intensos, con lo que el medico solicitó mas pruebas e incluso una resonancia magnetica.

El día 5 del pasado mes me dieron el alta con secuelas ya que según el medico no hay nada relevante en las pruebas. Yo sigo con dolores intermitentes y no puedo mantener la misma posicion mucho rato ya que me empieza a doler mucho.

En el momento del accidente no tenía trabajo, ni ingresos de ningun tipo. Pero mi profesion de siempre ha sido transportista, con lo que levantar pesos es bastante habitual. No creo que pueda realizarlo del mismo modo ni con la misma intensidad a raiz de los problemas ocasionados por el accidente.

Bien, la compañía contraria se ha pronunciado en menos de un mes y dice que me paga en mi cuenta 3.960€. Hace unos meses me pagaron 1.800€ por mi vehiculo.

Según mi compañia el desglose ha sido: unos días no impeditivos, otros días impeditivos y 1 punto de secuelas. (No tengo el desglose exacto)

Según el asesoramiento que he recibido de mi compañia, la opcion es reclamar juridicamente y entonces se revisará el caso. Puede ser al alza o a la baja, y eso si, dentro de algún tiempo.

Mi pregunta es: me recomendais firmar y olvidarme? o me pertoca mas dinero del que me ofrecen?
La suma es suculenta, pero mis secuelas estan ahi, no se que hacer la verdad.

No se si este mensaje va aquí, sea como sea espero no haber sido muy extenso y haberme explicado bien. Un saludo! y gracias!