Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aceptar indemnizacion o juicio

1 Comentarios
 
Aceptar indemnizacion o juicio
25/01/2011 23:18
Hola a todos.
Tengo un duda, que es aceptar lo que me ofrece el seguro o ir a jucio.
Tuve un accidente hace meses porque un coche se salto un semaforo , y me partio 3 huesos, me operación etc ... y me ha dejado fastidiado.
Al principio el seguro me ofrecio una basura, y el juez les envio un baremo , que me tendrian que dar el triple, sin incluir el complemento de secuelas.
Pues la oferta que me hace la aseguradora es lo que me baremo el juez más un 10 x ciento de correción de secuela.Me es extraño que el seguro me ponga más dinero que el que dice el juez( sin incluir el corrertor de secuela) .Sabiendo como funcionan las aseguradoras em hace pensar que si voy a jucio el juez me pondra más del 10x ciento de correción de secuelas ( el accidente me ha fastidiado , he perdido mucha movilidad y por ahora no puedo opositar que era mi sueño) y acceder a trabajos fisicos que son los que solia hacer.
¿Voy a jucio, o acepto porque no es probable que el juez me de más del 10 x ciento de correcion?
Muchisimas gracias
26/01/2011 12:37
Hola pompier080,

Nunca se sabe como va a salir un juicio, pero a no ser que usted pueda acreditar un perjuicio mayor que el que le van a indemnizar, no es muy probable que el juez le concediera mucho más; si tiene dudas, acuda con la documentación que tenga a un abogado para que a la vista de la misma, le indique lo más aconsejable.

Saludos,