Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aceptar consignación Cía. del contrario

1 Comentarios

30/07/2015 13:36
Acepta la cantidad, sin ningún género de duda, pero en la comparecencia manifiesta que no estás de acuerdo con la cuantía, y que te reservas todas las acciones civiles y penales que pudieran corresponderte.
Aceptar consignación cía. del contrario
29/07/2015 12:28
Hola, estoy llevando un accidente de tráfico en el que mi cliente es el perjudicado (iba en moto y un coche lo arrolló). Aún no hay informe forense, pero envié un burofax a la Compañía contraria al efecto de interrumpir la posible prescripción, y me han comunicado del Juzgado (´va por Juicio de faltas) que han consignado una cantidad. Es menos de la mitad de lo reclamado estimadamente, pues como he dicho aún no hay informe forense, pero mi duda es cómo rechazar esa cantidad: ¿presento escrito rechazándola o en el Juzgado me entregarán algún documento que deberé firmar? y una segunda duda: ¿tendrá consecuencias negativas para mi cliente el que rechace esta cantidad?
Perdonad estas dudas si son muy obvias, pero me he llevado un tiempo sin ejercer y me da pánico equivocarme. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.