Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aceptación presupuesto

3 Comentarios
 
19/12/2005 10:13
Muchas gracias a los dos.
Se trata en concreto de un presupuesto de suministro de un producto. Se firmó como conforme sin entrega de ninguna cantidad (ni de dinero ni por supuesto tampoco de bienes).

Mi duda es, si una vez firmado como conforme, yo suministro el total o parte de esos bienes.
Supongo que sirve como garantía de pago ese presupuesto firmado, ¿verdad?

Gracias nuevamente.
16/12/2005 10:53
Depende si el presupuesto se refiere a la compra o suministro de un producto o por ejemplo de ejecucion de una obra.
En el primer caso, creo que seria suficiente el presupuesto aceptado y conformado. ¿Se realizo algun pago a la firma del presupuesto?.
En el segundo caso (ejecucion de obra), creo que seria necesario ademas la firma de un contrato en el que conste el presupuesto aceptado.
perfil Jan
15/12/2005 12:59
Hola.No soy un experto en esto pero en ocasiones la firma de un presupuesto da derecho a la empresa o autónomo que lo realiza a exigir al firmante una indemnización si no al final no se lleva a cabo el servicio solicitado.
Aceptación presupuesto
13/12/2005 17:05
Mi pregunta es la siguiente:

Si una empresa (o particular) firma como conforme un presupuesto (por ejemplo donde se estipula las características y precio de un producto), este presupuesto firmado (con firma y sello de la empresa aceptante), ¿a que vincula?
Es decir: ¿Comporta alguna obligación del aceptante (o persona conforme) en relación con la persona o empresa que ha facilitado dicho presupuesto?
Gracias