Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aceptación de daños por parte de la aseguradora

6 Comentarios
 
Aceptación de daños por parte de la aseguradora
24/12/2011 13:58
Una aseguradora da la aceptación a la compañía contraria para los daños materiales; y ahora se niega a pagar los daños físicos derivados de esa aceptación que primero hicieron.
¿Es eso legal? Cuando se acepta la culpabilidad de un siniestro, no se haceptan los dos daños;materiales y físicos.
Gracias a todos de antemano
26/12/2011 16:15
supongo que los daños serán mínimos por lo que la aseguradora negará la existencia de lesiones. Es algo habitual hoy en día por el incremento del fraude en los accidentes de tráfico, lo que hace que miren con lupa posibles fraudes, entre los que suelen incluir las reclamaciones por lesiones en siniestro de mínimo importe de daños materiales. Tú sigue a la tuya y reclama, a poder ser con abogado y con denuncia porque si se niegan ahora no van a cejar en el empeño, salvo sorpresa.
27/12/2011 08:51
Gracias joseba, pero es que nos entro una cliente en el despacho, con algo liososímo.
Resulta que a la chica. que estaba parada le da un coche por detrás, no foirman el parte amistoso porque la chica se vió insultada por el otro conductor. Pues ahora viene lo bueno, él le dijo a su aseguradora que fue la chica quien le dio a él dando marcha atrás, cuando la chica asegura que ella estaba parada.
la chica no quiere el letrado de la aseguradora y vino a nuestro gabinete.
Solo huvo un acuerdo para arreglar los vehículos por convenio.
Desde mi punto de vista, es bastante difícil probar , quien le dio a quien, aunque por la trayectoría de los daños en los coches, el chico que le dio los tiene en la parte delantera derecha; y nuestra clienta en la parte trasera izquierda.
No sé si me explicado bien.
Un saludo
27/12/2011 17:17
Pues no, clavelina, no te has explicado muy bien. Para empezar no podemos saber cuál es el objeto de tu mensaje, si un comentario, si una consulta..., además, sorprende un poco sobre todo si tenemos en cuenta que parece proceder de un profesional con su despacho y todo, vamos, que parece más bien el comentario de alguien que no tiene ni idea de lo que habla.

Espero no molestarte, es la impresión que me he llevado.
27/12/2011 17:21
Ahora veo que el objeto del mensaje quedó claro en el primer post que también es tuyo como claro queda que no tienes ni idea por lo que deduzco que ni eres abogado ni siquiera leguleyo, más bien debes ser alguien que practica el intrusismo profesional, o al menos es lo que parece.

Si me equivoco me corriges, pero lo tuyo no es normal.
27/12/2011 18:02
Sr. kapitan, sus palabras me entran por un oido y me salen por el otro.
Que tenga usted un feliz año
27/12/2011 19:18
Pues no debería clavelina, pues no debería!

Qué clase de chiringuito es el tuyo?