Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acciones sobre Propiedad Horizontal

1 Comentarios

26/10/2005 08:41
1ª.-Ha de consultarle y pedir conformidad para moficiaciones en elementos comunes.

2ª.-Vd. solo conoce las modificaciones desde que adquirió el local. Son ilegales si no le ha consultado.
Vea si le perjudican o no, antes de discutir.
Acciones sobre propiedad horizontal
perfil FPC
26/10/2005 08:16
Buenos días, he adquirido un local que llevaba cerrado un par de años, el anterior dueño también lo era del piso superior, el cual vendió antes que mi local. Solo somos dos vecinos.
Mientras estoy adecentando mi local mediante obra menor, van apareciendo distintas modificaciones en los elementos comunes y privados (que me afectan) y que el vecino del piso ha realizado y realiza, obras como construir con material de obra un trastero en la cubierta y embaldosado parte de elle, cambian la puerta de la calle, (la de mi local es independiente) etc.
Mis preguntas son:
1ª Puede hacer estas modificaciones sin consultarme??
2ª Si es el caso, son ilegales todas las modificaciones que haya realizado? O solo las realizadas desde que yo adquiriese el local ?
El que me vendió el local dice que no tiene conocimiento de las acciones del piso y que no fue consultado para nada.

Muchas gracias por sus respuestas.