Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acciones legales contra Jazztel

3 Comentarios

12/02/2020 08:23
kiadimundy
Esto no es un asunto penal. Pongan una reclamación por escrito en Jazztel y si no responden o la respuesta no les convence vayan directamente a consumo.
12/02/2020 07:36
kiadimundy
Buenos días mi denuncia es contra la compañía de teléfono de Jazztel y quisiera que se pueda ir por lo penal hace cuatro meses que estoy con esta compañía pero un poco ya cansada por qué no paran de reírse de la gente y de hacernos unas cuantas injusticia que quiero poner en denuncia, cuando me vienen las facturas cada mes es diferente por qué quieren estás personas por ejemplo este mes me ha venido casi 180€ de factura y no sabemos por qué el mes pasado ha sido otro importante además después que las facturas son todas diferente también me quitan en el banco mas 36 € más que dicen que es una multa por no pagar a tiempo encima de lo que tengo que pagar y eso que no está estipulado en el contrato que tampoco lo tengo también me cortan la línea cuando les da la gana y yo me quedo sin línea y sin poder llamar ni trabajar por qué trabajo desde casa hasta que a ellos les da la gana quiero que se me resuelva esto y interponer la denuncia por lo penal y también decirles que estuve hablando para que me arreglaran la línea de mi marido por qué cuando se va a la calle no tiene señal y no puede llamar y ni me lo arreglaron y dicen que tengo permanencia hasta julio pero yo eso no lo sé por qué ni tengo el contrato y como comprenderá después de sacarnos el dinero y de hacernos otras cosas no estamos contentos de quedarnos en esta compañía que nada más saben engañar a la gente don unos ladrones muchas gracias
01/07/2016 09:42
Bueno con las compañías telefónicas siempre ocurre lo mismo.

Ésa cláusula de su contrato es abusiva, por lo que debe tenerse por no puesta. ¿Tiene usted contrato firmado por escrito? ¿Tiene folleto de oferta donde aparezcan las condiciones de la contratación con Jazztel?

Respecto al fichero de morosos, tendrán que darle de baja cuando se compruebe que usted no debe cantidad alguna.
Acciones legales contra jazztel
21/06/2016 16:20
Hola buenas, antes de anda me gustaría aclarar de que no estoy seguro de si esta en el sitio correcto este hilo, en caso de que no sea así pido disculpas de antemano.

Me gustaria preguntar acerca de que acciones legales y que tipo de reclamacion puedo pedir sobre el problema con Jazztel:

Al contratar la linea de con JAzztel, el comercial me indico una serie de terminos, que me aseguro en preguntarle una y otra vez para asegurarme antes de contratar la linea, el me aseguraba que era así y por ello contrate la linea (La duda era acerca de los gastos de devolucion de factura, el me aseguro que no se generaban y que como mucho serian 5€)
Pues bien, como es de esperar, resulta que esta informacion fue falsa, y si que se me generaban cantidades de hasta 22€/mes (Ya que me es imposible pagar en el periodo de facturacion porque me ingresan la nomina una semana ams tarde, que es cuando pago) Todos los meses llamo a la compañia quejandome de esto y tras horas discutiendo me permiten pagar la factura sin estos gastos y aseguranme que se han desgrabado, y todos los meses me llegan una nueva factura sumando TODOS los gastos de todos los meses que me han ido descontando.
Tras mi negativa de pagar estos gastos generados y sin previo aviso, los de JAztel me han demandado e introducido mis datos en un archivo de morosos.

Mi pregunta es ¿Ya que esta deuda que me reclaman, no es "real" ya que al contratar los servicios se me aseguro algo diferente a lo reecibido, y por lo tanto esa deuda no deberia existir y ser falso, podria reclamar/demandarles por introducirme en estos ficheros?
He leido algo de que se podri apor proteccion de datos etc.. pero me gustaria algo ams concreto.

Muchas gracias.
Carlos