Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acciones legales contra el administrador??

1 Comentarios

perfil Vio
14/07/2009 10:45
El administrador es un simple gestor. Vds. han de reclamar al Presidente de la Comunidad que es el responsable ante la Ley de los daños, etc. que puedan originarse. El llamará al Aministrador y si no le atiende, propondrá el cambio de administrador o asumirá el arreglo directamente si es urgente. El Presidente está legitimado para actuar en estos casos sin necesidad de acuerdo de junta, a la que dará cuenta después. S.m.c.
Acciones legales contra el administrador??
14/07/2009 09:38
Tengo problemas de humedad graves desde este invierno, un bajante que se rompió que hace un mes que falta un trozo por pintar, y el patio de la intercomunidad hecho un asco justo debajo de mi ventana. El administrador de mi edificio lo es también de la intercomunidad. Desde hace mucho tiempo nos estamos quejando, via e_mail y ultimamente yendo personalmente al despacho. Es imposible que nos atienda él en persona, solo la secretaria. Además es el presidente del Colegio de Administradores de aqui. SOLO QUEREMOS QUE NOS ARREGLEN YA LAS COSAS DE LA CASA.
¿Con que puedo amenazar al administrador, que sea real, para que nos arreglen ya nuestros desperfectos? NOS URGE.
No tenemos documentacion escrita de nuetras conversaciones, solo los e_mails, ¿podemos pedirle por escrito algo?

Gracias