Hola a todos!! no sé si me he metido en el foro adecuado para la siguiente duda-cuestion, si no es así, me lo aclarais porfa y cambio al que sea.
Os cuento el tema y ya me opinais, please.
La cosa está en que mi padre( somos una familia bastante humilde, donde una vez, hace como 9 años en un banco nos informaron de la super existencia de la bolsa, esa gallina de los huevos de oro). La cosa está en que mi susodicho progenitor compró casi 1 millon de pesetas en acciones de Telepizza( peaso inversión, jajaja), y ahora, se sabe que las van a a quitar de la cotización. Vamos perdiendo mas de 600.000 pesetas, "useasé" 4000 euros. Ni mi padre, ni yo , ni nadie de nuestro alrededor sabe del tema( de ahí nuestra gran metedura de pata de invertir en lo que uno no controla, pero a lo echo pecho).
La duda viene en que no sabemos si vender, perdiendo esos grandes ahorros que han costado mas de un año de trabajo en la familia, o aguantar. Si se aguanta el problema es que no sabemos que podría pasar y que beneficios o perjuicios podríamos tener.
En fin, si no me he metido en el sitio idóneo informarme d ello e indicarme donde puedo sacar algo en claro, por favor.
No hay foro para eso, pues debería ser financiero, pero en su caso el consejo es vender.
Cuando retiren la cotización, no habrá mercado para ese valor, y nadie lo comprará.
Se supone que los que van a bolsa, conocen las trampas a que están expuestos.