El Presidente de la Comunidad, valiéndose de la representación de la mayoría de los vecinos para votar en la junta, está tomando acciones en mi contra, con continuas denuncias infoundadas al Ayuntamiento por obras, acosándome continuamente. Tenemos una relación de enemistad, y se parovecha de su cargo de Presidente para adoptar acuerdos y denunciarme sin sentido en nombre de la Comunidad. Quisiera saber si hay alguna forma posible de denunciarlo por acoso, o proponer removerlo de Presidente. Sé que hay que adoptar el acuerdo en junta, pero se vale de la mayoría de los votos que tiene representados para aprobar todos los acuerdos que propone. Si alguien me puede ayudar con alguna idea de cómo parar esta conducta...
Puede intentar impugnar alguna de esas actas que le son perjudiciales. La ley dice que uno de los motivos por los que se puede impugnar el acta es: "Cuando supongan un grave perjuicio para algún propietario que no tenga obligación jurídica de soportarlo o se hayan adoptado con abuso de derecho".
Circunstancias ambas que parece que se dan en su caso.