Tiomoisoy, si se puede demandar solicitando indemnización de daños y perjuicios por incumplir diferentes artículos de la Ley de Mercados de Valores. Ha pasado mucho tiempo y espero que no hicieras caso a la respuesta recibida y contrataras a un abogado y te decidieras a demandar. Aún estas a tiempo seguro que puedes encontrar abogado que por poco dinero tramite la demanda.
Acción. Faltan datos, supongo que es tarde para desistir e iniciar de cero la demanda, además no tiene sentido por el tiempo que ya habrás ganado. La otra opción es que otro letrado pida la venía y sustituye a tu abogado actual pero según está el procedimiento. Entiendo que en este caso tu abogado te liquidará sus honorarios hasta la fecha y el nuevo te solicitará provisión de fondos o lo que acuerdes con el para trabajar en el procedimiento.
Como accionista de bankia que está dentro de una demanda colectiva me gustaría saber si es factible o/y
aconsejable cambiarse o añadir a una demanda
individual sobre lo mismo con otros profesionales.
Me gustaría consultaros sobre si creéis que cabe pedir la nulidad del contrato de compra de acciones de Bankia en su salida a bolsa en caso de que ya se hubiesen vendido. Por otro lado me gustaría saber si se podría pedir indemnización por daños y perjuicios.