hola mi abogada mandó un fax con reporter y un burofax a mi administrador solicitandole el numero de poliza de subsidio civil ya que la caida por la que me rompi el hueso de la muñeca fué en zona comunitaria y ademas de que no se a puesto en contacto mediante escrito como se le a solicitado se a negado a recoger el burofax. el fax si le llegó yo creo que este "señor" esta actuando de mala fé pues el dia 3 del 9 ará un mes que se le dio aviso ademas de que tiene la oficina en la finca donde vivo y me a visto con el brazo escayolado que opinais?
Supongo que la finca tiene suscrito un seguro de responsabilidad civil. El vecindario en general debe tener conocimiento de esa póliza. Así mismo debe figurar en los lugares visibles, una pegatina con el teléfono de asistencia de la aseguradora. No tiene mas que llamar, y ya se encargará la compañía de seguros de verificar la veracidad de los hechos, una vez que el perito certifique, le indemnizaran lo que corresponde según baremo.No es necesario la intervención del administrador, su abogada me temo que está dando palos de ciego.
pasacero como siempre gracias por su interes en contestar. pero el tema es que pagamos un seguro ( ademas muy alto) pero desconocemos las prestaciones y el numero de poliza el administrador ni el presidente informan de nada. mi abogada que este mes vuelve de vacaciones me comentó que si este señor no contestaba ella iria al consorcio de seguros y se informaria sabemos que la compañia es mafre pero no sabemos el numero de poliza en mi comunidad no ponen pegatinas ni responden a nada.
por cierto pasacero como el operario que trabaja en la finca y que en vez de barrer limpia tirando ingentes cantidades de agua potable y dejando las zonas comunes encharcadas y a pesar de mi accidente sigue en la misma linea le grabé con un telefono movil por el derroche de agua que desperdicia y me amenazó con que si le grababa me iva a denunciar en esa zona hay camaras pero yo le grabé por si necesito demostrar los grandes charcos de agua que deja en una zona cercana a la entrada del edificio y que ademas esta embaldosada.
Bueno, conocer cual es la compañía ya es mucho. No hay mas que llamar y solicitar una copia de la póliza de tal finca para tal propietario, le da su email, y listo, en un momentito tiene lo que desea, al mismo tiempo da parte de su accidente, dentro de la finca, así de sencillo, los seguros se desviven para que sus asegurados, estén totalmente bien atendidos y satisfechos.
No se preocupe que el seguro ya le cantará al operario limpiador las 40. Es lo primero que querrán saber, el motivo de la caída.