Hola bellatrix, yo tb tube un accidente y lo mejor que puedes hacer, es buscarte un abogado propio, ya que la mayoria te cobra el 10% de lo que consigas, y siempre sacaras mucho mas que lo que te ofrece la compañia. Eso si pregunta tarifas primero. Normalmente , si tienes defensa juridica contratada, tb tienes derecho a una libre designacion de abogado, osea tu lo eliges y la compañia paga, eso es lo legal, si alguien sabe mas de esto que me corrija, por favor.
hola! hace un año y medio he tenido un accidente y de lo que en un principio me ofrecia la compañia a lo que me han dado al final habia una diferencia de 2500 euros.
yo mismo me miré lo que me tenian que dar, si te informas bien (en otro abogado que no sea de tu seguro) o en internet que ahí es donde me informaron a mí podras sacar lo que realmente te pertenece.
NO ACEPTES SIN INFORMARTE BIEN
Hola, me pregunta es la siguiente:
Si tienes un accidente de tráfico y la compañía de seguros te ofrece una cantidad, compensa acudir a un abogado para saber si la cantidad podría ser o no superior. Me refiero a si compensa económicamente o es mejor aceptar la cantidad ofrecida por la aseguradora?