Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente

1 Comentarios

03/03/2015 00:46
En todos los casos de un accidente de tráfico hay que reclamar al autor que ha propiciado la producción del accidente de tráfico. Si se trata de accidentes causados con vehículos a motor, también se debe reclamar a la aseguradora del vehículo causante del accidente de tráfico.
Cuando estamos ante el supuesto de que el vehículo está asegurado en una compañía de seguros, se debe incluir a ésta en la denuncia, aunque la compañía no responda penalmente.
Ya tendras tiempo de demandar por lo civil, cuando el juzgado entienda que no tenia responsabilidad penal, el autor o responsable del accidente.
Tu no sabes si iba drogado, bebido etc etc.
Siempre tienes que cubrir cualquier contingnecia
Accidente
02/03/2015 20:24
Hola, mi cliente tuvo un accidente de coche ya que un vehículo, que circulaba con exceso de velocidad, impacto contra el coche de mi cliente. A pesar de la levedad del impacto mi cliente ha resultado gravemente lesionado.

He decidido acudir a la vía civil, así que, ¿puedo demandar únicamente a la compañía de seguros? y, ¿en base a que precepto legal podría hacerlo?

muchas gracias