muchas gracias por tu respuesta,si si q fuimos a urgencias es mas vino una ambulancia y tb la policia q fue la q hizo el atestado,pero mis dudas es que yo no he pedido la baja al medico de cabecera y no se si tendria que haberlo echo.
Mi marido es pensionista y se ha dado de baja en el gimnasio porque le duele la espalda.
El tema del coche si fue el perito de la compañia quien nos dijo que nos daban 1200,nos negamos y es mas busque coches como el mio y por el precio que se venden y se lo mande por email,hemos cogido un abogado externo.
PRIMERO, si no habéis ido, tenéis que ir a urgencias de cualquier clínica privada, por ej. En las palmas, esta perpetuo socorro, san Roque, santa catalina etc.
(No ir a la pública)
Allí os mandaran radiografías, etc. Y seguramente rehabilitación
Podéis ir a vuestro médico de cabecera para que os de la baja,
Estáis cobrando del INEM ? Aunque despues de vuestra alta de la rehabilitación deberíais pasar por el forense, el cual os evaluara y os dará los días impeditivos o no impeditivos que os correspondan depende la gravedad de las lesiones.
Decís: NOS DAN EL COCHE SINIESTRO TOTAL, no lo aceptéis, me imagino que ha si do el perito de vuestra compañía de seguros que le ha dado un valor de mercado y un valor venal. Y la contraria se acoge al valor venal.
Nada que vuestra CIA. Se seguros denuncie por lo penal y luego demanda civil. Y no hacepteis el valor venal.
Mirar en el mercado un coche como el vuestro, lo que cuesta y ese es el precio que tenéis que exigir en la demanda, pues vosotros no os estáis enriqueciendo ilícitamente.
Si vuestra CIA de seguros no os representa como debe ser, podéis buscar un abogado independiente, con los dineros que figuran en vuestra póliza para gastos jurídicos.
suerte
hace 2 semanas una coche se despisto y nos dió por detras,iabamos mi marido y yo,nos han dicho que tenemos un latigazo cervical,tenemos que hacer rehabilitacion,estamos muy doloridos,mi duda es la siguiente tenemos que pedir la baja al medico?actualmente no trabajamos,por eso no la hemos pedido pero ahora me vienen dudas de si pedirla o no?y otra cosa mi coche me lo dan x siniestro y la compañia me ofrecia 1200 euros lo cual me he negado y estoy a la espera de q se vuelva appner en contacto conmigo porque estabamos en desacuerdo,entonces pedimos la baja o no hace falta?tenemos el informe del medico,pero baja no.