Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente y seguro del coche

0 Comentarios

Accidente y seguro del coche
04/09/2015 22:49
resulta que hace 1 mes tuve un pequeño golpe eramos 5 en el coche gracias a dios no paso nada, era en una discoteca, dije a una amiga de ir a dar una vuelta por el poligono y acabaron montandose 3 personas mas, entre ellas la persona que quiere perjudicarme, en una parte de mucha gravilla se me fue el coche y tuve un golpe, eran 2 chicas delante y una pareja detrás, nadie se hizo ni un rasguño excepto la chica de atrás que se mordio fuertemente el labio y le tuvieron que dar puntos hubo atestado y di positivo por lo penal, yo sé que el seguro está obligado a pagar los daños a la chica otra cosa es que luego me lo reclamen (eso lo sé) lo que no quiero es que esta chica se aproveche de la situación, hice parte al seguro, el seguro me dijo a que hospital tenia que ir la chica a quitarse los puntos, hasta ahí bien. antes de ayer hizo un mes, la chica me abrió por whatsapp diciendome que ya había ido al dentista (ojó! no trabaja ni estudia ni nada y casualmente hasta despues de 1 mes no ha podido ir al dentista) total que me abre y me dice que si le tienen que quitar 4 muelas porque no puede abrir la boca del todo, que si le tienen que poner una ferula en la mandibula, que si no se que de un diente... obviamente todo esto es mentira estoy 100% seguro que esta persona se quiere arreglar la boca a mi costa, total que estoy esperando instrucciones del seguro para que le digan un dentista que cubra y tal.. y la chica se niega a ir, ella quiere ir a su dentista y mandar el informe a mi seguro (obviamente esto es lo que peor me ha olido...) si los daños fueran ocasionados por mi coche no le importaría ir al dentista que mi seguro elija, pero ella se niega.