gracias katia , asique cuando me designen un abogado de oficio le pido que estoy de acuerdo con los echos y que quiero que vaya urgente x juicio rapido , luego tambien he leido que el 1 de julio 2015 van a poner multas mas altas y cosas asi , si me sale mas tarde de ese dia se me aplicarian ya ? , entonces reincidente no soy xq han pasado 5 años me quitan una buena temporada el carnet y luego me lo devolveran ? , con el seguro ya hable, y me dijo que lo pagan ellos y luego ellos me lo mandan a mi , haber si pasa rapido y me entero de lo que me cae.
Hola golf79,
Los antecedentes penales, probablemente aparecerán, si no solicito su cancelacion, dependiendo de la condena que le impusieran, lo mas probable e s que se hubieran podido cancelar.
Pero no son computables, aunque consten, si ha transcurrido el plazo para su cancelacion.
Deben valorarse los daños y una vez que se aporten a las diligencias, su abogado puede solicitar la transformación en diligencias urgentes - para su tramitación como juicio rápido-.todos los gastos inherentes al coche debe seguir pagándolos.
Un saludo,
buenos dias , este viernes tube un accidente despues de una comida de trabajo, me lleve 2 bolardos y di 0'80 , y tengo varias preguntas , 1 quiero un jucio rapido pero hasta que no los arreglen no puedo tenerlo , despues podria ? , cuando me quiten el carnet tengo que seguir pagando los seguros,permiso de circulacion itv y demas.. y me paso algo parecido hace 5 años , eso no me contaria ya? y nose si mas o mnos puedo saber lo que me va a caer y cuando me llegara la otra vez me tardo 6 meses, gracias.