Hola acabo de volver de Alemania y he penido un percances, 6 amigos mios y yo estuvimos jugando un campeonato de funtbolin y el lunes cuando nos dirigiamos al aeropuerto a por nuestro avion de vuelta a Madrid y la carretera estaba cortada estuvimos parados 3horas esperando era un accidente se habia volcado un camion y estaba ardiendo. Bueno pues a todo esto no nos dio tiempo a llegar y perdimos el avion y por lo tanto tambien los billetes de RAYANER. En ese aeropuerto no habia mas vuelos hasta 2 dias despues y tuvimos que desplazarnos en coche alquilado hasta otra cuidad a 100km con otro aeropuerto y tuvimos que compra de nuestro bolsillo los billetes
nuevos que nos costaron 180e por persona y estuvimos 7 horas en el aeropuerto esperando al siguiente avion!volamos en Iberia. bueno pues mi pregunta es
Podriamos reclamar a alguien que nos abonen los billetes puesto que nosotros no tuvimos la culpa y en su caso donde deberiamos reclamarlo y a quien???
muchas gracias
PD si no corresponde a este apartado del foro lo siento mucho es que no sabia donde ponerlo.
Pues lo tenemos muy dificil, entonces xq como puedo averiguar quien tuvo la culpa? Se que carretera es y la hora tambien pero no tengo ni idea del culpable!