Es coche es lo de menos...
El caso es que has tenido lesiones y eso debe ser indemnizable, máxime cuando no estas curado por lo que dices
la IT es la incapacidad temporal (la baja en cristiano) y es noral que la Junta la persiga porque quiere que su personal produzca
resumiendo: revisa tus lesiones, que te valoren bien lso daños y/o secuelas y busca un abogado que negocie eso bien con el culpable del daño (revisa tu propio seguro porque hay algunos que pagan al conductor el tiempo que esta de baja, si lo reclama claro...)
Lo primero, muchas gracias por tu atención, archilla.
Tienes razón, mezclé todo.
Tengo el abogado de mi compañía de seguros, Mutua Madrileña Automovilística. Hoy mismo me han hecho una oferta por el coche que es muy buena.
Se me olvidó preguntar lo más importante, las pruebas del traumatólogo y de medicina interna han dado normales. Vamos, como si no hubiera pasado nada, pero yo tengo unos mareos y un dolor en el cuello grandes. ¿Puedo tener algún problema a ese respecto?, ¿pueden obligarme a darme de alta?.
No fué un accidente laboral y es la Junta, Comunidad Autónoma, de Extremadura.
Aunque me lo imagino, ¿qué son las IT?.
Muchísimas gracias por al consulta.
No mezcles cosas que se compica el tema.
SEGURO: como tienes lesiones, y lso daños en el coche son considerables y sobre todo si no te fias del abogado de tu compañiay tienes cubierta al reclamacion de daños, ponte en manso de un abogado y que pida al culpable la reparacion total del vehiculo osu valor de nuevo, no acpetes el valor ridiculo que te ofrezcan porque te has quedado sin coche. Y que reclame tus lesiones al menso a precio de Baremos, hasta tu total sanacion.
COMPAÑIA DE SEGUROS Y MEDICOS: es normal que te llamen e inssistan quieren acabar el tema cuanto antes y al mejro precio, cuando tengas abogado que le llamen a él
MEDICO DE LA JUNTA (imagino que una Comunidad Aut): también es normal que te llame, las IT se están persguiendo y mas si es accidente laboral (no lo dices)
Mientras tu médico de cabecera te mantenga de baja aguanta la presion y no aceptes facilmente un alta con secuelas cervicales, se quedan de or vida
BUSCA ABOGADO O ACEPTA EL DE TU COMPAÑIA, no vayas por libre
Soy maestro, tuve un accidente y un esguince; el culpable fue el otro conductor.
¿Debo aceptar la oferta que me haga la compañía contraria por mi vehículo?, siniestro total.
Llevo 20 días de baja y la inspectora médico de la junta no me deja de marear. "¿Qué tienes?, ¿cómo estás?, ¿llámame?". Estoy con mareos y dolores de cabeza tremendos que no se me quitan. ¿Hasta que mi médico no me de de alta no voy a trabajar?. ¿Tiene derecho a estar todo el día mareándome y a obligarme a llamarla?. ¿Y lo mismo para la compañía de seguros y sus médicos?.