Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente y aseguradora

0 Comentarios

Accidente y aseguradora
28/01/2010 12:54
Buenas tardes a todos los forer@s, expongo mi duda por si alguien puede ayudarme.
Mi hermana tenía su coche estacionado en la calle y un señor se estrelló literalmente a las 7 de la mañana con el coche. Colisionando el coche de mi hermana con el que estaba aparcado justo detrás.
Llamamos a la Policía y encontramos (por las manchas de aceite) al infractor, se hacen los correspondientes partes y mi hermana da parte a su compañía aseguradora.
De esto hace ya 2 meses y el coche sigue en el taller, la compañia de mi hermana dice que es que como hay implicado un tercer coche el proceso puede tardar hasta 6 meses, y mientras tanto mi hermana sin coche y sin previsión de cuándo se lo van a arreglar. Además, como es una correduría no le dan nada de información y está desesperada. Alguien que conozca del asunte y me oriente un poco? Mil gracias ;)
Ah yo le he dicho a mi hermana que denuncie al "kamikaze2 ese por daños y perjuicios por la vía civil