Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente Via Pública

3 Comentarios
 
29/10/2013 16:28
Saludos,
sin conocer con exactitud el momento procesal en el que se encuentra el asunto, le diré que lamentablemente los juzgados están colapsados; de todas formas si usted ha ejercitado su derecho ante los juzgados, dicha acción judicial no puede prescribir dado que usted ya la está ejercitando.

Por lo demás, con los datos que aporta, poco más puedo decirle; habría que ver con exactitud como está el asunto.


Att

priore@icab.es
28/10/2013 17:38
Buenas tardes,

Haber si me pueden aclarar o decirme los pasos que tendríamos que seguir porque la verdad que llevamos varios años detrás de este caso y aún estamos a la espera.

Hace unos 7-8 años, mi abuelo falleció a causa de una caída que tubo en el baño en el aeropuerto estando a cargo de una persona de AENA. Este trabajador ni se percato que en ese baño estaba inundado de agua (mi abuelo iba con muletas) se resbalo a raíz de hay se rompió la cadera tubo muchas complicaciones y falleció. Llevamos varios años detrás de abogados lo hemos llevado por todas las vías. Ahora mismo esta en vía administrativa pero de esto ya hace dos años que esta en vía administrativa y todavía no sabemos nada. El abogado lo único que nos dice que estamos a la espera que en Madrid nos digan algo porque esos caso solamente se tratan allí. Ya que los juicios que tuvimos aquí fue con la compañía aérea y con AENA.

Yo la verdad que estoy preocupado porque veo que esto va lento y mis tíos se van haciendo mayores. Que podemos hacer? Es correcto todo el procedimiento que esta llevando este abogado? Hay un cierto tiempo que pasado esos años ya no se puede reclamar nada y prescribe? Y que tenemos que esperar tanto tiempo a que Madrid nos digan algo? Sino que otra cosa podemos hacer?

Espero sus respuestas o por lo menos alguna orientación. Muchas gracias de antemano.

Mil gracias.

Un saludo.
25/10/2013 16:37
Saludos,
entiendo que ha agotado la via administrativa, ¿es correcto?, si es así, únicamente le queda la vía judicial, en cuanto a las costas judiciales, se le impondrán si es desestimada en su integridad su demanda, si no es así, se declararan de oficio.

Att

cualquier comentario,si lo desea
priore@icab.es
Accidente via pública
25/10/2013 16:17
Buenas tardes, necesito ayuda y consejo por vuestra parte, hace 1 año tube un accidente en una acera de mi pueblo ,en una arqueta (trampilla de las aguas ) se abrio y me hundi,lesionandome el pie y rodilla,presentamos ya en su momento 2 recursos los cuales me rechazaron, ya que se van tirando la culpa el ayuntamiento y la compañia de aguas, el uno al otro,ahora tenia que presentar un contencioso administrativo pero no he podido pagar las costas judiciales,que puedo hacer ahora?? necesito ayuda gracias.