Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente trafico

3 Comentarios

Accidente trafico
02/10/2012 22:41
voy de pasajero en choque frontal con neumático que ha perdido un camión que se da a la fuga y no se puede localizar. Parte y fotos de la policia. seguro a todo riesgo. Llevo desde entonces de baja con mareos muy fuertes y dolores de cuello y cabeza. tengoo una resonancia por la seguridad social el 6 de noviembre. Estoy en rehabiltación por el seguro AXA desde hace 9 días, me quedan 6 sesiones pero pido informe para fremap y me dicen que llos no me pueden dar nada s no lo autoriza el seguro. Agracecería asesoramienmto. ¿Me corresponde indemnización?
02/10/2012 23:55
Pues claro que te correspondería. Son responsables el conductor y su seguro, y si el camión se dio a la fuga, el Consorcio. Eso sí, tienes un plazo de 6 meses desde los hechos.
03/10/2012 11:03
Si no estás satisfecho con la rehabilitación que te dan o quieres acceso a tus informes sin que te pongan problemas, que sepas que puedes ir a rehabilitarte a cualquier otro centro, lo único que deberás pagar tú las sesiones que luego te abonarán.
03/10/2012 15:56
Muchas gracias