Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente trafico

4 Comentarios
 
perfil ABQ
29/05/2010 13:48
En mi particularísima opinión, casi lo único que hay que tener en cuenta para decidir si se cambia de abogado o no es algo tan subjetivo como la confianza. ¿Irías a un médico del que no te fías? Probablemente el médico o el abogado llevan razón, pero tú estás todo el tiempo mosca. Así que yo incluso se lo digo a mis clientes, si no confías, hay más abogados que pueden hacer el trabajo. Tú decides.
29/05/2010 11:48
el bebe era el segundo .
no se si cambiar de abogado y procurador.
ya que el abogado me recomienda esperar a que la otra parte conteste
perfil ABQ
29/05/2010 00:40
Quien mejor puede asesorarte es tu abogado. No obstante te diré que existen 2 seguros: el SOVI, que cubre las contingencias de los viajeros, y el seguro de RC, que tienen todos los vehículos, ambos son compatibles, aunque el primero es de muy escasa cuantía. En cuanto al segundo, que seguramente es del que estamos hablando, la oferta parece algo baja, sobretodo si el hijo esperado fuera el primero. Existe un baremo que cuantifica todas estas eventualidades. El vigente es una resolución de la direccion general de seguros de 31/1/2010, BOE 5 DE FEBRERO.
28/05/2010 23:15
Bueno ante todo perdon que no vi el apartado donde puse el mensaje.
para mas aclaracion, el accidente fue en el 2009, con temas y todo salio el juicio este año y lo cambiaron porque no era verbal por la cuantia que proponia el procurador (con un examen medico completo).
ahora el abogado nos aconseja aceptar la oferta de la parte contraria de los 7500 euros , al comentarnos que el tema juridico se puede alargar hasta el año que viene despues de semana santa.
ya que parece ser que habia otra persona implicada en el accidente.
Accidente trafico
28/05/2010 22:24
Tenia una duda, hace un año mi mujer sufrio un accidente con el autobus publico (como usuaria), y aparte de llevarse un buen golpe en los riñones perdio a nuestro bebe.
quisiera saber que puedo hacer ya que el abogado que ahora tenemos dice que lo que mas ofrecera la compañia de seguros de la empresa de transportes son 7500 euros.
¿Algun consejo ? Gracias