Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente tráfico

0 Comentarios
 
Accidente tráfico
02/11/2008 21:38
Hola

Este fin de semana he tenido un accidente y quería saber vuestra opinión sobre la culpabilidad del mismo. lo primero decir que no ha habido heridos, eso es lo más importante.

Yo estaba correctamente estacionado, dentro del casco urbano. Una zona de poco tráfico, mi cuñada procede a poner al niño en su silla en la parte de atrás de coche y abre la puerta(No del todo lo suficiente para poner al niño), y no pasaba ningún coche. La puerta como e slógico permanece abierta miestras realiza la operación que puede tardar unos tres minutos, mientras la realiza(No en el mismo momento de abrirla como he dicho) un coche impacta contra la puerta.

Mientras hacia la policía el atestado y con la misma puerta abierta (No llego a arrancarla) pasaban dos coches al mismo tiempo. Es decir había espacio suficiente aun con la puerta abierta. pero la tra parte es una conductora novata y joven y creemos que se pondría nervicosa al cruzarse con otro coche en sentido contrario y se pego a nuestro lado impactando.

No se quien tiene la culpa, puede que nosotros, pero me gustaría saber vuestra opinión antes de ir mañana al seguro a dar parte.

Muchas gracias