Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente tráfico

1 Comentarios
 
Accidente tráfico
04/02/2016 13:49
Hola buenas! No se muy bien donde colocar esta consulta, espero haber acertado en los apartados de los foros.
Mi consulta es la siguiente:
Me vino el recibo del seguro del coche, y como estabamos apurados por la navidad, puse uno mensual, de los q utiliza la gente que se dedica a la compra y venta de vehiculos, q sirve para circular pero no de hace cargo en caso de accidente. Mala suerte la mia, hace 15 dias yo estaba en un cruce en el q tengo un ceda el paso, y pare al ver que por la calle de la derecha venia un coche a toda velocidad, frene para cederle el paso. Unos segundos despues, este coche q venia a toda velocidad, invadio toda la carretera al pasar a mi lado, con tan mala suerte q del roce destrozo parte de mi coche. Hasta ahi todo bien, la conductora del otro coche reconocio su culpa (se persono en el lugar una patrulla de la guardia civil q apoyaba mi version) y una camara de seguridad de un comercio cercano lo grabo todo. Cual es mi sorpresa, q ahora esta chica y su marido (q no estaba presente en el momento de los hechos) dicen q ha sido culpa mia, y no quieren hacerse cargo. Literalmente me han dicho que "me busque la vida para demostrar q yo estaba con el coche parado cediendo el paso". Al no hacerse cargo el seguro, el pago del otro coche tendria q hacerlo yo de mi bolsillo. Me han comentado q el consorcio de seguros pagaria este importe y luego me lo reclamaria a mi, pero, ¿puedo negarme a que el consorcio lo pague? Quiero mi oportunidad de demostrar q mienten, como tengo que hacerlo? Habria juicio? Perdon por mi ignorancia. Un saludo y buenos dias
04/02/2016 17:53
Por favor alguna respuesta? Gracias