Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente tráfico

5 Comentarios
 
20/11/2015 01:14
como te han comentado, renueva el seguro ya,
estas en plazo y tienes todo lo del accidente cubierto.
Otra es que tu compañera que se ha lesioando, vaya a urgencia de una clinica de accidentes y dando los datos del contrario, le atenderan y tendra derecho a la cura y posterior indemnizacion segun los dias.
18/11/2015 14:53
La cuantia por circular sin seguro, si se trata de un turismo, 1500 euros.

Mas vale que lo renueves YA, porque la otra compañia seguramente te va a preguntar cual es la tuya... y si no tienes seguro, te van a buscar las vueltas. Aunque coincido en lo que ya han escrito los demas, que si la culpa es del otro, deben indemizar los daños sufridos por tu vehiculo
18/11/2015 13:43
Tal y como le comentan es denunciable tanto los daños materiales sufridos como las lesiones que comentan que tienen. La denuncia se hace contra el conductor y la compañia contraria, su compañia no aparece en ningun momento en la demanda.

Habria que estudiar la cuantía y demás, pero como le comentan en el seguro se tiene 1 mes de gracia desde su caducidad, por lo que todavia estara cubierto por el seguro obligatorio por responsabilidad civil de su compañia.

No sabria decirle las cuantias de las que estamos hablando sin estudiar mas detenidamente el caso.

Saludos
perfil veo
14/11/2015 00:52
si usted no ha hecho renuncia expresa a su compañía de seguros, su seguro seguirá en vigor durante un mes desde su vencimiento, entendiendo este plazo como de gestión de pago ... aunque, obviamente, ha de pagar usted el recibo en ese mes
12/11/2015 12:01
El seguro del contrario (si es que realmente es el culpable) debe indemnizar por todos los daños y lesiones producidas, tenga Ud seguro o no. Otra cosa es que le multen por ello (si se entera tráfico).
Accidente tráfico
11/11/2015 16:07
Buenas tardes, he tenido un percance esta mañana y no sé qué consecuencias puede acarrear. Circulaba por la carretera, y un coche que salia de un aparcamiento me ha dado un golpe. Evidentemente, culpa suya. Mi pareja se ha hecho daño, pero no sabemos qué hacer puesto que no entendemos de estas cosas.El problema es que a mi se me acabo el año de seguro el pasado dia 4 de este mes, y sinceramente no he podido renovarlo por falta de dinero. Al coche de la otra persona no le ha pasado casi nada, pero el mio esta destrozado. Mi pregunta es, q pasaria si el otro chico da parte del accidente? Aun teniendo el seguro caducado, ¿su seguro deberia hacerse cargo de los daños de mi coche o no? Muchisimas gracias a todos de antemano, y disculpas por el toston.