Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente tráfico

4 Comentarios
 
Accidente tráfico
27/09/2014 00:28
Hola, os comento mi caso, resulta que el año pasado sobre octubre tuve un accidente de coche, del cual yo era ocupante, un familiar que trabaja para un abogado me dijo que llevara mi caso con el, que tenían muchos contactos etc etc... Pues resulta que me huelo cosas raras, me ha dicho el familiar que cuando cobre no le pague a nadie, que si me llaman diciendome algo que diga que no he cobrado nada etc etc.... La cosa es... Yo no he firmado nada a ningún abogado.... Me han dicho que iba a cobrar y necesitaba mi fotocopia de dni y numero de cuenta, pero el caso es que dudo mucho que hasta cobre yo, no me fio nada de ellos, algo raro pasa.... Es posible que cobren la indemnización a mi nombre y no decirme nada? Hay alguna manera de saber si la compañía culpable ha pagado? Y en el caso de que me paguen pasa algo si hago caso y no pago gastos médicos etc??? No he visto nunca al abogado, no le e firmado nunca nada y no se ni como se llama, todo ha sido por intermediario del familiar.
27/09/2014 06:50
Saludos
en cuanto a si alguien puede cobrar en su nombre, la respuesta es que si, siempre y cuando tenga poderes suficientes para actuar en su nombre.

Sobre si hay manera de saber si la cia. ha pagado, le diria que sí, o bien contactando con el juzgado, si es que está judicializado el asunto o bien contactando con la aseguradora.

Sobre los gastos, dependerá de lo que usted ha pactado con dichos profesionales.

Att,
27/09/2014 13:06
Y si hago caso y no pago los gastos medicos??? Me
Podría pasar algo?
28/09/2014 00:08
El conductor y ocupantes de un vehículo en principio quedarían cubiertos por la compañía de seguros del mismo, aunque en ocasiones no existe esta cobertura y entonces se ha de solicitar que los gastos médicos en accidente de tráfico los cubra la aseguradora contraria, cosa que sólo hará si se declara culpable del accident.
1.- vd ocupante?
y el conductor y dueño del vehiculo que pasa que han desaparecido?
Vamos hombre, que el ocupante siempre esta protejido.
Que pasa con el conductor ,fue responsable el de ese accidente?
o fue el contrario. todo eso debe decirlo en este foto.
28/09/2014 00:12
Si, yo ocupante, el conductor no tuvo la culpa fue el otro que se saltó ceda el paso y se declaró culpable, nos ha dicho el famiar que nos lo paga integro sin dar parte a los gastos medicos, y si nos llamaran que dijeramos que no nos han pagado, menudo pirateo me huelo, de ahí a que ls pregunte si me pasa algo si no les pago los gastos medicos