Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente trafico

3 Comentarios
 
01/10/2014 20:40
Buenas Tardes Shrek_27
En tu caso te aconsejo contactar con profesionales ya que es parecido al mio


El año pasado sufrí un accidente de tráfico, un coche que venía muy deprisa y sin respetar la distancia de seguridad me golpeó por detrás lanzándome varios metros hacia delante. Busque en internet y encontré la web del centro del accidentado, puse en sus manos el caso y me proporcionaron apoyo jurídico y médico hasta conseguir la indemnización que me correspondía, estoy muy agradecida…
Aquí os dejo el link

www.centrodelaccidentado.com/indemnizaciones/indemnizacion-por-esguince-cervical
Saludos
04/09/2014 05:58
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil veo
04/09/2014 00:24
si su compañía dice que no, y no ha llamado a los agentes (municipal o guardia civil), no le será fácil probar que ha hecho el ceda
puede usted presionar a su compañía para ir a juicio, o buscarse un abogado particular si cree que su compañía tiene intereses que no le garantizan una defensa de calidad (conflicto de intereses), y que sea ese abogado quien, a la vista del cruce, los daños y demás, decida si vale la pena ir a juicio. Su compañía, en ese caso, ha de pagar a ese abogado, porque lo tiene incluido en la póliza (defensa jurídica)
Accidente trafico
03/09/2014 14:49
El otro día tuve un accidente:
Circulaba por una calle e hice un ceda el paso con señal de prohibido hacia la derecha
Con lo que la vía es prohibida para la derecha y la calle entera
Y cuando iba a salir me salio un coche en dirección prohibida y me dio y después colisionó con otro
El me vino por la izquierda y el golpe me lo dio en la derecha
Para que veáis que no me salte el ceda el paso
El salio por dirección prohibida en calle estrechas de barrio
Pero el ah dicho que yo me salte el ceda el paso y el venia en dirección prohibida pero había escasez de señales
El seguro esta esperando el atestado
Qué pone que yo estaba parada en el ceda y el venia por una calle prohibida mal señalizada
La pregunta lo tengo perdido o no?
Un saludo y asesorarme que hacer por si mi compañía me dice que no?