Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente trafico

0 Comentarios
 
Accidente trafico
05/03/2013 12:41
Sufrio un accidente, cuando cruzaba una avenida con el semaforo en verde.
En mitad de la interseccion le impacto un vehiculo, tengo que matizar que el golpe fue muy fuerte, de hecho su coche segun el taller es siniestro total.
El coche (tercer implicado) que circulada detras del coche que le dio a mi (segun su version) para evitar la colision pego volantazo y se fue a parar contra las vallas de un jardin que se encontraba a unos cincuenta metros. No hay rastros de frenadas por ningun sitio.
Acudio la policia local tomo primero declaracion a los otros que dijeron que lo habian pasado en verde y a continuacion a mi hija simplemente le preguntaron por nuestro estado de salud, intentando consolarla con que un fallo lo tiene cualquier.
En las declaraciones por escrito los otros dos ponen que se lo pasan en rojo y mi hija simplemente declara que cruzaba y le impacto un coche. El coche tercer implicado que pego volantazo ni toco a otro vehiculo ni no tocaron a el.
En el atestado la policia dice en su declaracion (segun las declaraciones de los implicados) que mi hija por causas no determinadas se pasamos el semaforo en rojo y que lo otros en verde y que el segundo coche tuvo que evitar la colision.
Tenemos un testigo que lo vio todo pero no aparace en el atestado pues fue unos dias mas tarde cuando nos enteramos.
Nuestra compañia nos ha declarado culpable, sin tener en cuenta nuestro testigo (nos han dicho que como no esta en el atestado.......), solamente tiene en cuenta por lo visto el atestado y sin valorar la velocidad a la que circulaban ni las distancia de seguridad, etc.
Tambien hay una serie de errores en el atestado (croquis, no aparecen fotos que se hicieron, ect)
Estamos un poco desesperados con este asunto, por lo que les ruego que me asesoren en lo posible.
Gracias