Primero que nada, muchisimas gracias a todos por contestar mis inquietudes.
Con respecto al caso, la responsabilidad del accidente no fué mía, se me olvidó mencionarlo en el mensaje. Aún asi, a parte de la sanción administrativa, por el hecho de no tener el permiso de conducir español, el seguro se hará cargo aún asi de todos los daños a terceros ó es el Consorcio ? me pedirán tener que pagar después yo ese desembolso, por el tema del tipo de carnet que tengo que les exhima de toda responsabilidad?
Le pondrán una sanción administrativa por carecer de permiso de conducir válido y alguna más si procede por responsabilidad en el accidente. La aseguradora pagará los gastos de reparación del vehículo contrario si fue responsabilidad suya, pero casi que con seguridad le repetirá a usted esos desembolsos.
Hola,
Tengo un accidente de trafico, con daños en ambos coches, tengo seguro obligatorio (contra terceros) y mi carnet es extranjero que no se puede convalidar en España, es de México. Me pueden decir por favor que pena puedo arrastrar y como intervendrá el seguro? Gracias.