Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente tráfico sin carnet, con seguro

3 Comentarios

22/02/2011 13:10
Primero que nada, muchisimas gracias a todos por contestar mis inquietudes.
Con respecto al caso, la responsabilidad del accidente no fué mía, se me olvidó mencionarlo en el mensaje. Aún asi, a parte de la sanción administrativa, por el hecho de no tener el permiso de conducir español, el seguro se hará cargo aún asi de todos los daños a terceros ó es el Consorcio ? me pedirán tener que pagar después yo ese desembolso, por el tema del tipo de carnet que tengo que les exhima de toda responsabilidad?
21/02/2011 18:36
La repetición contra el causante es segura...
Saludos.
21/02/2011 18:32
Le pondrán una sanción administrativa por carecer de permiso de conducir válido y alguna más si procede por responsabilidad en el accidente. La aseguradora pagará los gastos de reparación del vehículo contrario si fue responsabilidad suya, pero casi que con seguridad le repetirá a usted esos desembolsos.
Accidente tráfico sin carnet, con seguro
21/02/2011 14:02
Hola,
Tengo un accidente de trafico, con daños en ambos coches, tengo seguro obligatorio (contra terceros) y mi carnet es extranjero que no se puede convalidar en España, es de México. Me pueden decir por favor que pena puedo arrastrar y como intervendrá el seguro? Gracias.