Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente trafico. Juicio

1 Comentarios
 
22/09/2007 20:23
Si realmente está con molestias porque no ha llegado a estar sanado completamente, le conviene ir a juicio; ahora bien, necesitará impugnar el informe de sanidad del médico forense y acreditar que la sanidad efectuada no es como dice el informe, por lo que deberá aportar un informe de un/os médicos (médicos de valoración del daño corporal) que contradigan ese informe forense.

Debe consultar con su abogado y si cree que el de la compañía no le convence, puede buscar otro y notificar a la compañía de seguros la nuva designación.

Salvo mejor opinión.
Accidente trafico. juicio
21/09/2007 11:14
Hola.
Hace unos meses tuve un accidente de trafico y me dieron un golpe por detras estando parado en un paso de peatones.
Estuve 26 dias de baja con rehabilitacion.
El abogado de mi compañia de seguros curso una denuncia y esto hixo que tuviera que presentarme ante el forense con los informes de la mutua..etc.
Se me notifico para acudir a jucio a principios de octubre.
A dia e hoy me ha llamado el abogado e mi compañia y me dicho que la compañia contraria ha ofertado 2800 euros para no ir a juicio. En este importe entrarian segun mi compañia 26 dias de baja mas 2 puntos de scuelas del informe del forense.
Mi pregunta es si debe de coger esa indemizacion, debo de pedir ams dinero o debo ir al juicio.
Al darme de alta me dijeron que tendria un tiempo de recuperacion, llevo ya bastante tiempo y sigo con molestias en parte izquierda de espalda, y tras varias horas de trabajo (sentado todo el dia) molestias grandes en cuello. He estado a punto de volver a la mutua pero lo he dejado pasar por creer que me dirian que el dolor pasaria con tiempo.
Como deberia de proceder?

Gracias