Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente tráfico in itinere laboral.

3 Comentarios
 
Accidente tráfico in itinere laboral.
29/10/2021 09:50
Hola, tuve un accidente de tráfico in itinere, me colisionó un vehículo por detrás estando yo parado en un stop
Dejándome el cuello muy fastidiado, y el caso es que al mes aun sigo con el cuello fastidiado. La mutua me está presentando el alta con fecha de hoy.
Pero yo sigo con molestias y mareos. La mutua dice que no me pueden tener mas de baja y la seg,. Social. Dice que ellos no pueden darme de baja que le corresponde a la mutua, que me busque un abogado.
No se que hacer....
Un saludo.
29/10/2021 11:09
Greatsolidsnake
Hola, precisamente eso; buscar un abogado.
Fundamental.
Hay que impugnar el alta, además de solicitar las indemnizaciones que te correspondan.
29/10/2021 11:41
annego72
Lo único que temo es que tenga mucho coste los honorarios del abogado y yo no pueda hacerle frente..
30/10/2021 12:40
Greatsolidsnake
Tiene algunas opciones a explorar, la primera es solicitar un abogado de oficio, siempre que cumpla con los requisitos.
Y a la segunda, su seguro de automóvil debe de tener "asistencia jurídica", ya que a Vd. por el siniestro le tiene que corresponder algún tipo de indemnización económica y de otro tipo.
Pero para ello, necesita abogado, SI o SI.
No hay otra.
Suerte.