Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente tráfico en moto y el contrario varia testimonio

4 Comentarios
 
Accidente tráfico en moto y el contrario varia testimonio
21/09/2015 18:27
El jueves pasado tuve un accidente con la moto camino al trabajo, circulaba por el carril izquierdo y un coche vio el hueco y sin señalizar ni nada me dio y me tiro al suelo, ahora estoy en casa con policontusiones varias, el caso es que el que me dio en todo momento admitió la culpa, de que no me había visto, que lo sentía y demás, no hicimos el parte en su momento ya que a mi me dolía un poco todo y estábamos esperando la ambulancia, y quedamos en hacer el parte este fin de semana, el hombre e todo momento se mostró muy correcto y quedamos en eso. . .
Hoy lunes al ver que no me llamo ni dijo nada para hacer el parte le aviso yo, no contesta y al rato me envía un whatsapp diciéndome, que la culpa fue mía, que iba por la linea en vez de ir por el carril de la izquierda, y que el va a mandar un parte a su compañía diciendo que la culpa fue mía, ya que los de las motos tenemos mucho morro y el no va a cargar con las culpas.
Me ha dejado alucinando y sin saber muy bien que hacer. .
23/09/2015 11:10
Si no tomó los datos de ningún testigo, y no hicieron el parte, ahora lo tiene difícil por no decir imposible.
El parte hay que hacerlo siempre, y si encima hay lesiones lo suyo es llamar a Atestados (Policía Local o Guardia Civil según la vía) y de allí no se mueve nadie hasta que lleguen.
23/09/2015 11:17
Hola, gracias por la respuesta.
Vinieron los mossos e hicieron atestado, lo que claro yo no se que versión daría el contrarío ya que yo estaba en la ambulancia pues me estaban atendiendo las heridas y contusiones, yo al policía di la versión real, el invadió mi carril me cerro y me tiro, pero claro, ni odea de lo que el diría.
23/09/2015 11:21
Tendrá que pedir copia del atestado a los Mossos, es posible que les dijera lo mismo que a vd. admitiendo la culpa (la gente suele cambiar la versión más tarde, en casa...) y si figura así pues se lo envía al seguro.
23/09/2015 11:25
Gracias de nuevo, me han dicho que tarda unos 20 días en salir el atestado, espero que si, que haya sido así como comenta.
No me queda otra que esperar.