Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente trafico con lesiones

1 Comentarios

Accidente trafico con lesiones
21/08/2012 18:47
Buenas tardes y gracias de antemno:

Necesitaria saber lo sigueinte: Hace unas semanas estuve involucrado en un accidente de vehiculos multiple, eramos seis vehiculos, yo concretamente el cuarto, referente a los daños materiales al vehiculo el perito lo dio por siniestro tatal y lo valoro en unos 2500 euros en total-
Que parte me deberian dar aproximadamente por haber tenido culpa yo delantera pero no trasera.
y referente a los daños como lesionado al ser el conductor la campañia del vehiculo trasero deberia indennizarme el 100 por cien o solo ma mitad por haber tenido igualmente culpa al haber dado yo , recordad que me dieron a la vez por detras.
No fue parado, hibamos todos en marcha.
saludos ui gracias
21/08/2012 20:03
Entiendo que tú le diste al que te precedía antes de que el que te sucedía te diera a ti.
De los daños en la parte trasera responderá el que te dio y de los de la delantera tuya y trasera del que alcanzaste, responderás tú o tu seguro.
En cuanto a las lesiones dudo que te indemnicen por el 100%, pues va a ser difícil demostrar en qué colisión te lesionaste. La cantidad puede andar por la mitad.