Necesitaria saber lo sigueinte: Hace unas semanas estuve involucrado en un accidente de vehiculos multiple, eramos seis vehiculos, yo concretamente el cuarto, referente a los daños materiales al vehiculo el perito lo dio por siniestro tatal y lo valoro en unos 2500 euros en total-
Que parte me deberian dar aproximadamente por haber tenido culpa yo delantera pero no trasera.
y referente a los daños como lesionado al ser el conductor la campañia del vehiculo trasero deberia indennizarme el 100 por cien o solo ma mitad por haber tenido igualmente culpa al haber dado yo , recordad que me dieron a la vez por detras.
No fue parado, hibamos todos en marcha.
saludos ui gracias
Entiendo que tú le diste al que te precedía antes de que el que te sucedía te diera a ti.
De los daños en la parte trasera responderá el que te dio y de los de la delantera tuya y trasera del que alcanzaste, responderás tú o tu seguro.
En cuanto a las lesiones dudo que te indemnicen por el 100%, pues va a ser difícil demostrar en qué colisión te lesionaste. La cantidad puede andar por la mitad.