Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente trafico accidental

0 Comentarios
 
Accidente trafico accidental
29/05/2007 00:53
Hola mi nombre es xavi tengo un tremendo problema a traves de un accidente de trafico, os comento, voy por autopista de pronto un trailer a mi derecha le aparece por delante un turismo dando vueltas, a mi deduccion colision por algun mal movimiento de ambos o de uno solo finalizando con un impacto que hace que el turismo en question le passe por delante i que para mi desgracia se me quede en medio de mi carril, por tanto, obstaculo de frente, colision frontal si poder evitar a traves de la frenada que tube que hacer precipitadamente, daños personales, ninguno, daños materiales, si, el coche a taller por narices, pero que ocurre, al poco aparecen los mossos de escuadra, nos hacen apartar los coches y ellos mismos se encargan de hacer todo el papeleo, nos preguntan uno a uno lo que hemos visto en privado, nos dan un justificante del parte para entregar a asseguradoras, han passado 16 dias desde entonces, no ha venido el perito a ver mi coche que es el mas perjudicado, estoy sin vehiculo, tengo dos niñas, perdi toda la semana de trabajo ya que era mi vehiculo de transporte y estava como autonomo, por tanto unos 600e sin facturar, la plaza de parking vacia i tener que pagar, estoy decepcionado i enfadado, y mi pregunta es, que derechos tengo a mi favor para reclamar daños y perjuicios?, poder disponer de algun vehiculo de sustitucion?, necesito saber que debo hacer para no quedarme con los brazos cruzados, creo que no he exigido suficiente i me estan dejando tirado totalmente, claro como no les afecta a ellos pos mira, no hay prisa, si tengo que denunciar o demandar, no lo dudare ni un segundo y ya veremos si renuevo el seguro con la companyia, medicen que no puedo reclamar nada a los demas que todo lo hacen ellos i que como estoy a terceros que si alquilo coche al igual despues no se me paga pero que prueve si quiero i le traiga los tikets i a ver.

Les agradaeceria que me pudieran ayudar, si se que puedo atacar por favor haganmelo saber, es injusto, sin culpa estoy y perdon por la expression estoy pringando como un gilipollas, algo debo hacer.

Muchas gracias y espero una respuesta suya.

att

Xavi capde