Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente sin aceptacion de culpa

1 Comentarios

Accidente sin aceptacion de culpa
01/07/2008 22:00
Hola, en febrero tuve un accidente con el coche. Un vehiculo me dio por detras y como consecuencia yo choque con otro coche. He arreglado el coche y he pagado yo la reparacion porque lo necesito. Siempre que llamo al seguro me dicen que todavia no hay aceptación de culpa por parte de la compañía contraria y que solo puedo esperar. Hace ya 5 meses del accidente y todo sigue igual, puedo hacer algo mas a parte de esperar? si contrato un abogado podré agilizar los trámites?
03/07/2008 12:41
Puede hacer algo más. Su seguro seguramente quiere llegar a un acuerdo con la otra compañía pero si no reconoce la culpa del otro conductor estarán negociando. Pero depende del tipo de seguro que tenga ud., de la culpa que tenga el conductor del vehículo que chocó contra Ud., de los daños que tenga y demás detalles que hacen falta saber para valorar una posible reclamación judicial. Asesorarse con un abogado que estudie su caso puede ayudar a agilizar los trámites, sí.
dudas: abogadoesp@gmail.com